Saltar al contenido

▷ Estas son todas las ayudas y las medidas preventivas tomadas por COVID 19 ✓✓✓✓✓

Ayudas por Covid 19

Ayudas por Covid 19 : Por la evolución que se ha presentado con los datos en incremento, el  ministro de salud presentó los últimos datos sobre la evolución de la epidemia. Esta es una problemática que crece a cada minuto, a cada segundo hay miles de personas luchando contra el coronavirus, y todo desde el comienzo de la crisis.

Estas son todas las ayudas que podrás conocer por el COVID 19

El gobierno nacional ha anunciado una ayuda de 10 millones de euros para apoyar aquellas empresas afectadas por la pandemia y a todos los profesionales que se encuentren en situación de emergencia.  Las ayudas por Covid 19 se distribuirán de manera equitativa a empresas con una cantidad de uno (1) a cinco (5) empleados. Se proporcionan excepciones con la distribución de estas ayudas por Covid 19 para hasta nueve empleados para el sector SSE y actividades que requieren mucha mano de obra, como las manufacturas y la construcción. Además el Consejo, que tomó la decisión de aumentar su fondo de apoyo para empresas, además los altos funcionarios electos, se han reunido para revisar hacia arriba la cantidad de fondos públicos destinados a ayudas por Covid 19 y a todos los actores económicos del territorio, en particular a las familias de escasos recursos.

Conoce cómo podrás acceder a las ayudas por Covid 19 brindadas por el gobierno

Dentro de estas ayudas que se han destinado con el fondo creado por el gobierno nacional se han priorizado a las empresas con la cantidad de  uno (1) a cinco (5) empleados a través de subsidios de los cuales se podrían beneficiar cerca de nueve mil (9,000) empresas en el territorio nacional. Los desembolsos de dinero serán supervisados y examinados, esto se hará en los primeros pagos que se realizarán dentro de los 15 días.

El objetivo de estas ayudas por Covid 19 se trata en apoyar lo más rápido posible el tejido de las manos artesanales, comerciales, liberales o agrícolas que contribuyen enormemente a los empleos del país, la fortaleza de los focos de las ciudades y la eficacia de la vida diaria habitantes La finalidad principal de estas ayudas por Covid 19, es tener un sistema simple, equitativo, resuelto y claro para todos los que quieran acceder a las ayudas que se van a brindar por el Covid 19.

Dentro de estas ayudas por Covid 19 se ha determinado que no podrán utilizarse y predestinar para acciones extractivas, la producción de energía, gas, agua, seguros y actividades financieras. Se atesoran dos niveles de auxilio de acuerdo con criterios determinados para calmar el flujo de dinero de las empresas afectadas por la emergencia de Covid 19.

Para poder designar estas ayudas por Covid 19 a todas las empresas perjudicadas, se establecerá una plataforma digital, que será administrada junto con Ministerio de Comercio, el ministerio de Agricultura, se busca que esta herramienta pueda garantizar el procesamiento rápido de las solicitudes.  Otras ayudas por Covid 19 se han destinado y denominado bono de para los empleados que esto está orientado a todos aquellos ciudadanos que necesiten una ayuda extra por parte del gobierno nacional. 

▶▶▶ Estas ayudas por Covid 19 están destinadas para todas las empresas que están en crisis por la emergencia 🤑 🤑 🤑

Todas aquellas empresas que se encuentren desempeñando labores como, peluquería y estética, obras públicas y de infraestructura, hoteles / restaurantes, negocios minoristas no alimentarios  podrán acceder a todas estas ayudas por Covid 19 y  serán estudiadas caso por caso y para diligencias en los sectores estratégicos y sus subcontratistas como lo pueden ser las industrias culturales y creativas, empresas de salud electrónica, la economía de transición ecológica y la energética.