🙌 Aquí puedes conocer todas las ayudas para pymes por el Covid 19 ⌛

ayudas para pymes por Covid 19
ayudas para pymes por Covid 19

Ayudas para pymes por el Covid 19 : La emergencia Sanitaria de Covid-19 ha obligado a que muchas empresas de varios tipos de sectores tengan que cerrar su actividad productiva, puesto que no pueden estar en altos niveles de conglomeración de personas dentro de un mismo espacio, esta epidemia del coronavirus tiene como regla que las personas no puedan estar a más de dos metros, es por esto que las empresas productivas y de grandes sectores económicos del país han tenido que tomar diferentes medidas preventivas para que sus empleados no sufran por el contagio del coronavirus Covid 19.

Infórmate sobre cómo acceder a las ayudas para pymes por Covid 19. Aprovéchalo ya y no lo dejes ir.

Una de las medidas que ha brindado el gobierno nacional para las empresas son las facilidades de acceso a los créditos bancarios, estas ayudas para pymes por Covid 19 buscan que las empresas tengan un mayor respaldo ante esta emergencia y puedan cubrir los costos que se generan por el mantenimiento de la infraestructura, adicional que las empresas no tengan que prescindir de los servicios que brindan los trabajadores del sector económico. Se debe tener en cuenta que las personas que están en las áreas productivas de las empresas son las que mueven la economía y los ingresos de los empleadores es por lo cual se busca preservar su salud con estas ayudas para pymes por Covid 19.

Las Pymes también se han visto beneficiadas con la modificación del calendario tributario, esto significa que las fechas que estaban estipuladas inicialmente para presentar los impuestos se han corrido para darle un respiro a las entidades y que puedan cumplir a cabalidad con sus obligaciones y responsabilidades frente al gobierno nacional. Los empleados que estén trabajando en estas entidades también serán beneficiados de estas ayudas para pymes por Covid 19, ya que podrán recibir un salario fijo y sus ingresos no se verán afectados para poder enfrentar la crisis económica que se ha presentado por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid 19. 

🤓 Estos son los requisitos que tendrán que presentar todas aquellas entidades que quieran acceder a las ayudas para pymes por Covid 19.

Para que las empresas puedan acceder a estas ayudas para pymes por Covid 19, tendrán que estar al día en sus aportes de seguridad social, Arl, caja de compensación, para que al momento de adquirir a estas ayudas para pymes por Covid 19 y al momento de la realización del estudio de aprobación de estos beneficios no se obtenga ningún tipo de contrariedad ni obstáculo para el desembolso de estos dineros. Los créditos que se otorgan a las empresas se realizará con un plazo que le sea cómodo a las pymes de pagar y no se vean en aprietos a futuro para cumplir las obligaciones presentadas ante las entidades financieras.

Las ayudas para pymes por Covid 19 son asequibles a todas esas entidades que necesiten un respaldo para continuar con la ejecución de su actividad económica. Importante que conozcas todo aquí.

Para que las empresas puedan acceder a estos beneficios denominado ayudas para pymes por Covid 19, deben tener una capacidad financiera que sea favorable ante los requisitos que establezcan los bancos.

La documentación que deberán presentar y para que puedan respaldar esta información junto con la rentabilidad que están presentando las pymes serán los estados financieros y balances contables con una anterioridad de mínimo 3 años, esto se hará por medio de una representante de la entidad bancaria que está con la obligación de resolver todas las dudas que se presenten al momento de acceder a las ayudas para pymes por Covid 19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*