🔥  Tablero de problemas de Subsidio para estudiantes🔥

Subsidio para estudiantes
Subsidio para estudiantes

Subsidio para estudiantes La herramienta organizativa básica utilizada por el problema Gutlab: los tableros Kanban.

Los tableros de laboratorio de Gate funcionan de manera un poco diferente a Jira. En el interrogatorio, y el tema puede ser asignado a una epopeya, relacionado con otros temas, los temas infantiles deben hacerse debajo de él, y deben colocarse en una lista específica.

En los temas guturales, los temas pueden tener varias «etiquetas» al mismo tiempo. Cada lista de tablero Kanban es en realidad solo una colección de todas las tarjetas que están etiquetadas.

En efecto. No es necesario adjuntar etiquetas a ninguna lista y solo pueden servir como etiquetas adicionales que puede aplicar a los problemas. Para ver un ejemplo de cómo se ve en la práctica, puede consultar el tablero de asuntos personales de Gutlab , 

⌚ Subsidio para estudiantes  que está bastante lleno: 😂

Si bien esto puede parecer un problema técnico, tiene sus altibajos. Los asuntos se pueden encontrar con bastante facilidad, lo que permite a los miembros usar sus listas y sistemas existentes en listas específicas de tableros y áreas específicas de desarrollo. Se permite enfocarse en ellos. La búsqueda está respaldada por etiquetas, hitos y pesos.

Busque por etiqueta, hito y peso.

Además, si realmente no puedes soportar todos los colores, hay una opción para alternar desde la página del tablero principal

Para agregar una nueva lista, deberá crear una etiqueta. Haga clic en «Agregar lista» y seleccione «Crear etiqueta de proyecto».

✨ Subsidio para estudiantes  etiqueta destripable 💥

Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá nombrar la etiqueta y asignarle un código de color.

Etiqueta de nombre, dale un código de color.

Esto agregará una nueva lista a su tablero. Si solo desea agregar una etiqueta o editar la descripción de la etiqueta, puede hacerlo a través de la pestaña «Etiquetas» en la barra lateral.

Si decide que desea agregar una etiqueta a una lista, puede hacerlo. Se creará una nueva lista y todos los problemas con esta etiqueta también aparecerán en la nueva lista.

🔥 Problemas de efectivo Subsidio para estudiantes 🤑

Esto se aplica a todos los problemas con más de una etiqueta. Si hay una lista de dos o más etiquetas, el problema se «duplicará» en ambas listas. Una vez que mueva este problema a «Terminado», todas las copias desaparecerán.

Si hace clic en un problema, será llevado a la página del problema. Aquí, puede comentar sobre este tema y discutirlo como desee en Gatob. También puede crear una solicitud de integración desde aquí.

🤓 Página de problemas de red Subsidio para estudiantes ✅

En la barra lateral, encontrará la configuración para cambiar los metadatos de la incidencia, como etiquetas, hitos, fechas de vencimiento y asistentes.

Importación de asuntos de Jira

Si ya está utilizando Jeera y desea cambiar los problemas de Gutlub, puede exportar todos sus problemas de Jeera e importarlos a Gut Lab.

En el menú principal de Jira, haga clic en «Problemas y filtros» y busque «Todos los problemas». Mostrará una lista de cada problema, que puede filtrar aún más si lo desea. Haga clic en el botón «Exportar» en la esquina superior derecha y seleccione «Exportar Excel CSV (Todos los campos)».

🙂 CSV de exportación de comino Subsidio para estudiantes 🥇

Descargará un archivo CSV que contiene todos sus problemas e información relacionada.

Al hacer clic en el botón «Importar CSV» en la barra de menú superior derecha, puede importarlo a Gutlab en la pestaña «Problemas».

Gutlib Importar CSV

El laboratorio intestinal importará todas tus pertenencias, dependiendo de cuánto tengas. Le enviará un correo electrónico cuando se haya completado.

El cambio no será completamente fluido, ya que es posible que tenga que reorganizar mucho, pero no comenzará desde cero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*