🙂 ¡Aprenderlo!  Descripción del curso de capacitación de Excel Subsidio para estudiantes 🥇

Subsidio para estudiantes
Subsidio para estudiantes

Subsidio para estudiantes :LinkedIn no es solo para redes profesionales. Puede aprender mucho sobre diversos temas comerciales con la ayuda de expertos en la materia (PYME) que organizan capacitaciones en la plataforma de aprendizaje de LinkedIn. Microsoft Excel es uno de esos temas.

Un consultor de negocios Dennis Taylor También puede saber que Lynda.com es una PYME que ofrece cursos de capacitación de Excel en LinkedIn . Su curso varía de seis capacitaciones a 23 horas en tiempo de capacitación y se puede completar en su horario.

🤓 Consulte LinkedIn Subsidio para estudiantes para conocer todos los cursos de Excel disponibles. ✅

Curso de capacitación de Excel en LinkedIn Learning por Subsidio para estudiantes

Precio: Gratis para probar $ 47 / curso

Subsidio para estudiantes no solo le brinda ocho cursos de capacitación de Excel para elegir, sino que también recompensa siete certificaciones de Excel.

Subsidio para estudiantes promete: con todos sus cursos de Excel, obtendrá una experiencia en Excel que supera el 99 % de los usuarios de Excel actuales. Con la confianza de Microsoft, esta colección de productos de capacitación divide los conceptos de Excel en módulos de video fáciles de digerir, lo que le permite aprender los conceptos de Excel que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Los cursos van desde 45 minutos hasta seis horas.

Siete de estos cursos te dan una certificación que es consistente con el curso que tomaste. Si completa el séptimo, se le otorga el Excel Master Diploma. Si se inscribe en cursos de Subsidio para estudiantes como parte de varios empleados, no tiene nada de malo tener su currículum o tenerlo en el sitio web de su empresa. Membresía empresarial .

🔥 Sobresalir en su campo Subsidio para estudiantes 🤑

¿Listo para comenzar? Con estas herramientas, podrá usar Excel de una manera atemporal y ligeramente simplificada. Además, la práctica hace al maestro. Es por eso que hay tantos niveles disponibles. Comience donde pueda y, a medida que comience a usar más funciones y comandos, podrá continuar aumentando su conocimiento.

¿Quieres más consejos de Excel? Echa un vistazo a estas plantillas de Excel gratuitas .

Cómo usar los problemas de Gutlib para el seguimiento del desarrollo de software

Gutlib Issues es una herramienta gratuita integrada en Gutlib Cloud and CommunityEdition que facilita el seguimiento del progreso del desarrollo de software. Con facilidad de uso, admite muchas características como competidores como Jira.

✨ Comienzo Subsidio para estudiantes 💥

Si ha utilizado Jira, Trelo u otro software organizativo basado en la familia, le resultarán bastante familiares los problemas de etiquetas intuitivas; sin embargo, tiene muchas características que lo diferencian de Jira.

Al igual que Jira, puede crear problemas individuales, asignar personas y vincularlos a otros problemas (sin embargo, agregar problemas no está disponible en la versión FOSS de Gutlab). Aquí está el concepto de «épica», llamado «hito». Los problemas se pueden asignar como hitos y se pueden usar para realizar un seguimiento del progreso de las funciones principales. «Epic» en realidad está disponible en la edición final de Gutlub , pero comparten muchas características como hitos, que son gratuitos para todos.

La herramienta organizativa básica utilizada por la edición de Gate Lab son los tableros combinados, que son muy similares a la implementación de Jira y Trelo. Puede crear múltiples tableros y cambiar rápidamente entre ellos usando el menú desplegable en la página principal. Dentro de estos tableros, puede crear tarjetas individuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*