Saltar al contenido

Subsidio de caja de compensación 2020

Subsidio de caja de compensación 2020

¿Quieres hacerte a tu casa con un subsidio de caja de compensación? Conoce todo lo que tienes que saber aquí y aprovecha esta oportunidad que está hecha para ti

Las cajas de compensación familiar son entidades creadas para el beneficio de las personas que estén afiliadas a ellas. Se constituyeron con el objetivo de brindar a las personas trabajadoras la posibilidad de tener una opción de recreación, de salud, de un lugar en el cuál puedan hacer deporte o un lugar en el cual sus niños tengan algún tiempo de educación y de recreación  Las cajas de compensación familiar además de brindar este tipo de beneficios a sus afiliados cuenta con el respaldo a las personas de poder ayudar a cumplir el sueño de tener una vivienda propia, de poder mejorar su vivienda o de poder construirla, esto lo hacen realidad por medio del subsidio de caja de compensación. 

Más información 2020 ¿Quieres tener tu subsidio de caja de compensación? ¿Necesitas un subsidio?

Además de los subsidios de caja de compensación para adquisición de vivienda, los subsidios de caja de compensación brindan ayuda con subsidios de ayuda familiar, subsidios de arrendamiento, subsidios de ayuda monetaria y subsidios de educación. Siempre buscando el beneficio de los trabajadores afiliados y buscando es el bastón en el cual podemos recargar alguna responsabilidad.

¿Quieres saber cómo acceder a un subsidio de caja de compensación? Esto es para ti, infórmate y no dejes de aprovechar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida

Los subsidios de caja de compensación destinados para vivienda cuentan con ciertos requisitos a cumplir como el de que las personas que quieran acceder a este subsidio de caja de compensación tienen que estar afiliados a esta, tienen que estar afiliados por medio de sus empresas como trabajadores dependientes, como trabajadores independientes o trabajadores pensionados, estas personas además de estar afiliadas a la caja de compensación para acceder al subsidio de caja de compensación tienen que no haber aplicado a ningún tipo de subsidio de vivienda, ya que este subsidio se otorga por única vez al grupo familiar, este subsidio de caja de compensación está destinado únicamente para la compra de vivienda nueva, esta persona o este grupo familiar debe saber que para acceder a este subsidio de caja de compensación, no debe tener ningún tipo de propiedad inmueble a su nombre, ya que también con este tipo de apoyo se busca brindar la ayuda a que las personas puedan cumplir el sueño de tener una vivienda propia. También para la figura de subsidio de caja de compensación destinada a la mejora de vivienda, se tienen en cuenta estos requisitos, además estas personas deben tener presente que la propiedad a ser refaccionada no debe tener ningún tipo de gravamen, como lo es una hipoteca, un embargo entre otros que se puedan presentar. 

Lectura de Interés:   ⌚ Infórmate del subsidio de sostenimiento Icetex 🥇

QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ¡POSTULATE YA! Conoce todo sobre los subsidios de caja de compensación

Los subsidios de caja de compensación también están destinados para ayudar a aquellas personas que tengan que cubrir un alquiler mensual, este subsidio de caja de compensación es la entrega de dinero únicamente destinado para el pago de arriendo, la posibilidad de pago de arriendo con futura compra, este subsidio tendrá una vigencia de hasta veinticuatro meses de los beneficiarios y podrán aplicar todas aquellas personas que se encuentren también afiliadas a la caja de compensación y quieran tener una ayuda extra con estos subsidios de caja de compensación que finalmente están pensados en las personas trabajadoras que tienen que luchar día a día por la mejora de su calidad de vida, además que tienen que pensar en cada uno de los integrantes de su familia.

Para contactar y postularte:

Solicita tu préstamo hipotecario en la linea 328 6000 para mas información o visita las oficinas Carrera 13 No. 93-40 Oficina 210.