Saltar al contenido

🙂 Cómo escuchar seriamente las notas de voz de WhatsApp a través del AirPace de tu teléfono 🥇

Notas de voz

Notas de voz : Las notas de voz de WhatsApp son excelentes para la comunicación instantánea. Con solo presionar un botón, puede cambiar rápidamente a usar su voz escribiendo mensajes de texto para enviar un mensaje. Esto es especialmente útil cuando desea llegar a un punto rápidamente, o de una manera que requiere más detalles o emoción que los mensajes de texto sin formato no pueden brindar fácilmente.

Sin embargo, enviarte notas de voz cuando estás cerca de alguien puede ser extremadamente molesto cuando estás en público. Esto es especialmente cierto cuando no tienes un par de auriculares contigo. Notas de voz de WhatsApp Acabas de recibir algo personal que no quieres que todos te rodeen en el metro. O puede ser una interpretación vergonzosa que preferirías guardar para ti.

Ver: OnePlus Nord First Look and Inboxing

En tal situación, la mayoría de las personas ignoran la nota de voz de WhatsApp o hacen un escándalo para encontrar el auricular más cercano desde el que puedan levantar la mano. Sin embargo, WhatsApp ofrece una pequeña característica para manejar esta situación de manera fácil y muy sencilla. Lo mejor de todo es que puedes escuchar las notas de voz de WhatsApp sin necesidad de un dispositivo de audio externo como tus auriculares o auriculares. Esta función usa AirPay, que ya está en su teléfono.

🤓 Cómo escuchar la nota de voz de WhatsApp ✅

Paso 1: abre WhatsApp

Abra WhatsApp en su teléfono y vaya al cuadro de chat donde desea reproducir notas de audio.

Paso 2: Juega y sostén el teléfono en tu oído

Toque una nota de voz y sostenga su teléfono en su oído inmediatamente como si estuviera haciendo una llamada. Suponiendo que el sensor de proximidad de su teléfono inteligente funcione correctamente, WhatsApp detectará que está sosteniendo el teléfono frente a su oído y en lugar de reproducir audio en el altavoz del teléfono, solo es aire. Se ejecutará en Pace, que solo permitirá usted para escuchar el audio.

Lectura de Interés:  

🔥 💥 WhatsApp: cómo redactar mensajes de respuesta automática en la aplicación de mensajería 🤑

Tenga en cuenta que incluso si regresa el teléfono a sus manos, la reproducción de audio no volverá automáticamente al altavoz. En su lugar, se detendrá en el momento exacto en que alejes el teléfono de tu oído. Esto asegura que las personas a tu alrededor no escuchen tus notas de WhatsApp, incluso si bajas el teléfono para reproducirlas.

¡Descubre los Mejores Créditos en España y Canadá!