Saltar al contenido

🙂 Terminar Galaxy Note 20 ultra 🥇

Galaxy Note 20 ultra

Galaxy Note 20 ultra : Pero el Ultra puede venir con 12 GB de RAM, mientras que el Note 20 puede soportar 8 GB. Nuevamente, esto refuerza el diferente posicionamiento de los teléfonos. Se dice que el almacenamiento comenzará a partir de 256 GB y no nos sorprenderá que el Note 20 ofrezca solo una opción de almacenamiento para mantener los precios bajos. De hecho, no nos sorprendería que bajara a 128 GB.

Cuando se trata de baterías, hemos visto 4500 mAh y 4300 mAh, respectivamente, por lo que es posible que el Note 20 pueda obtener una mejor estabilidad que el Ultra debido a la menor demanda de hardware en la batería.

🤓 Cámaras Galaxy Note 20 ultra âœ…

nota 20 ultra

Principal: 108MP f/1.8

Ultra gran angular: 12MP f/2.2

Zoom: 12 MPF / 3.0 5x, zoom espacial de 50x

20 notas

Principal: 12MP f/1.8

Ultra gran angular: 12MP f/2.2

Zoom: 64 MPF / 2.0 3x, zoom espacial de 30x

Si eres fanático de Samsung, las cámaras de estos dispositivos relacionados te resultarán familiares. A primera vista parecen una carga fuera de los modelos S20 Ultra y S20, aunque el zoom de 20 megapíxeles del S48 Ultra se ha cambiado a un zoom de 12 megapíxeles, ahora buscando darte un zoom de 50x.Sí, el S100 Ultra tiene un zoom de 20X. Probablemente será 4x óptico y el resto digital.

Se dice que el sensor de 108 megapíxeles es nuevo, pero está claro que Samsung siente que debe ceñirse a una gran cantidad para ser competitivo. Ahora está respaldado por un sistema de enfoque láser para aliviar algunas de las molestias del S20 Ultra.

Lectura de Interés:   

El Note 20 normal también viene con una cámara respetable. Parece un sistema similar al Galaxy S20 con un sensor principal de 12 megapíxeles con píxeles grandes. También ofrece zoom, pero solo digital de 30x; dudamos que sea óptico de 3x. Es probable que use un sensor de 64 megapíxeles para habilitar la captura de video de 8K aquí (como fue el caso en el S20), mientras que el Ultra 108K usará un sensor de 8 megapíxeles.

Ambos teléfonos también ofrecen una cámara ultra ancha y esperamos que sea lo mismo. Ambos esperamos que tenga la misma cámara selfie frontal de 10 megapíxeles.

Lo que está claro aquí es que si las especificaciones son correctas, ¿es esta el área donde el Samsung Note 20 no parece estar muy lejos? Claro, no es lo mismo que el Ultra, pero luego aumentar la resolución es solo que puede combinar píxeles a 12 megapíxeles, lo que no hace automáticamente una mejor cámara, para disgusto de la lente. . En este sentido, ambos serán lo mismo.

Los dos modelos del Galaxy Note 20 se ven muy diferentes este año y parece que Samsung planea abrir una gran brecha entre estos dos dispositivos en comparación con 2019. Esto puede ser un reflejo del hecho de que se recibió el Galaxy Note 10, o Galaxy Note 10 en su día.

Parece que el Note 20 recoge algunas de las funciones que ofrece el Note 10 Lite, pero se apega a algunos de los hardware básicos y algunos de los aspectos premium de la cámara. Eso es lo decente que se puede hacer, y debería terminar ahí. Incluso sin las altas especificaciones, esta gran pantalla es mucho más útil que el S Pen.

Lectura de Interés:   🙂 Cómo escuchar seriamente las notas de voz de WhatsApp a través del AirPace de tu teléfono ðŸ¥‡

El Note 20 Ultra es mucho más predecible. Esperamos que sea un verdadero buque insignia, esperamos un precio alto y esperamos que Samsung lo llame el mejor de todos. En esencia, debería ser el Galaxy Note, pero con una pantalla mucho más grande, un teléfono más barato, con teléfonos a su alrededor, sospechamos que está ejecutando.