✅ ¿Estas sin empleo? Infórmate de todo del subsidio de desempleo Cafam 💼

Subsidio de desempleo Cafam
Subsidio de desempleo Cafam

Subsidio de desempleo Cafam: Una de las situaciones más difíciles que podemos enfrentar es la de encontrarnos sin empleo, ya que las cuentas siguen llegando, la alimentación no espera a eso sumarle sise paga un alquiler de vivienda, si se tienen hijos en el colegio entre otros factores que nos ponen a pensar. La entidad Cafam, una caja de compensación familiar que brinda diferentes beneficios a las personas que se encuentran trabajando y realizando un aporte a las prestaciones sociales cuenta con un beneficio para aquellas personas que se encuentran en condición de desempleados, este beneficio es un subsidio de desempleo Cafam. 

Es super rápida la aprobación del subsidio de desempleo Cafam. 

Este subsidio de desempleo Cafam, tiene una aprobación máxima de 6 días, lo pueden adquirir aquellas personas que se encuentren sin empleo y que en algún momento haya estado afiliado a una caja de compensación familiar, ya que este subsidio de desempleo Cafam aplica para estas personas. Brinda un pago monetario correspondiente al pago de seguridad social, lo que se destina a los aportes de salud, aportes que sirven para tener acceso a la salud por medio de una EPS, los aportes correspondientes a la pensión, esta pensión es la jubilación de las personas una vez obtengan un tiempo de trabajo cumplido y una edad mínima para poder acceder a este tipo de beneficios como lo es la pensión, este cálculo de aportes se realiza con un salario mínimo legal vigente como base, además de esto cuenta con un ahorro voluntario de cesantías, lo cual tendrá una vigencia de hasta seis meses.

Conoce las fechas de postulación al subsidio de desempleo Cafam e inscríbete ya.

Para postularse al subsidio de desempleo Cafam tienes que estar pendiente de las fechas, ya que varían de mes a mes. En diciembre inician desde el 19 hasta el 15 de enero, la siguiente es desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero, luego viene del 17 de febrero hasta el 15 de marzo, del 16 de marzo al 16 de abril, en unos casos va con una duración de 1 mes, también está del 17 de abril hasta el 15 de mayo, del 16 de mayo hasta el 13 de junio. Como se evidencia el subsidio de desempleo Cafam tiene una constancia de inscripción y postulaciones durante todo el año, los pagos de estos subsidios de desempleo Cafam, se realizarán durante los primeros días del mes, esto como beneficio de aquellas personas que necesiten algún respaldo y un beneficio para buscar soluciones a aquellos problemas o aquellas responsabilidades que no pueden solventar sin un trabajo estable.

💥 Requisitos para obtener acceso a un subsidio de desempleo Cafam y muchas más ayudas 🤓

Para acceder al subsidio de desempleo Cafam, tendrás que cumplir una serie de requisitos, requisitos que te darán la calificación y la otorgación del subsidio de desempleo Cafam. Iniciarás con el registro ante la plataforma del Servicio público de empleo, dentro de esta plataforma podrás pedir una asesoría laboral o directamente en una de las oficinas de Cafam, podrás solicitar asesoría respecto al tema. Además de esto deberás contar con algún de acceso a internet bien sea por un computador, una tableta o un celular inteligente Smartphone, tendrás que disponer una cantidad mínima de sesenta minutos para poder tener una entrevista con uno de los asesores de Cafam, bien sea virtualmente, presencialmente o telefónicamente, deberás estar en condición de desempleado y diligenciar un formulario de inscripción al subsidio de desempleo Cafam, en este formulario te harán una serie de preguntas correspondientes a las competencias profesionales con las que cuentas y datos personales para que puedas acceder al subsidio de desempleo Cafam.

Para contactar y postularte:

Solicita tu Subsidio de desempleo en la linea 307 7011 para mas información o visita las oficinas de Cafam

2 comentarios

  1. Hola buen día me tome el tiempo en escribirles xk necesitó que me ayuden con un empleo gracias por su comprensión

    • Hola buenas tardes les pido apoyo porque no tengo empleo y somos 9 de familia con mi esposa y yo e salido a buscar y no están contratando ahorita las empresas ,nos estamos dedicando a reciclar botellas y cartón. Espero nos puedan ayudar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*