Saltar al contenido

Cursos SEPE de Atención y Servicio al cliente

Cursos SEPE de Atención y Servicio al cliente

El cliente siempre tiene la razón, conoce todo en los cursos SEPE de Atención y Servicio al cliente

Cursos SEPE de Atención y Servicio al cliente : El cliente siempre tiene la razón, en el mundo comercial esta la primera noción recibida al momento de tener contacto con los clientes en cuanto a la atención y el servicio que podemos brindar. Con los cursos SEPE de atención y servicio al cliente aprenderás esto y más. El sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral tiene por finalidad impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal de las personas y profesional de las personas trabajadores (ocupadas y desempleadas) mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo. Esta formación responde a la necesidad del mercado laboral y está orientada a la mejora de competitividad empresarial. 

Puedes conocer con exactitud los cursos SEPE de atención y servicio al cliente.

Los cursos SEPE de atención y servicio al cliente cuentan con formaciones en actividades auxiliares de comercio que tienen competencias generales como las de realiza actividades de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando en caso necesario los servicios pertinentes para complementar una buena atención y servicio al cliente junto con información y protocolización y estructuración de metodologías de atención al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. 

Cursos SEPE de Atención y Servicio al cliente

Las unidades de competencia más importantes de este curso SEPE de atención y servicio al cliente están conformadas por la realización y operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta, preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos, manipular y trasladar productos en las superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando traspales y carretillas de mano, proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente cumpliendo con un servicio oportuno.

Lectura de Interés:   El mundo de la moda y el arte de trabajar en ella. Conoce todo en este curso SEPE de corte y confección

¡¡Esto es para ti!! Curso SEPE de atención y servicio al cliente

Cuenta con una carga horaria de 230 horas en 4 módulos más la práctica profesional no laboral, estos módulos tienen temáticas de operaciones auxiliares en el punto de venta, siempre parametrizando y puntualizando en el servicio al cliente. El Curso SEPE de atención y servicio al cliente cuenta con otra formación como lo es la preparación de pedidos, manipulación y movimientos con traspales y carretillas de mano, atención y servicio al cliente en diferentes niveles, básico, medio y avanzado. Estos cursos Sepe de atención y servicio al cliente van a formar a los trabajadores para suplir cualquier necesidad de cada cliente. Pueden aplicar a cargos como Auxiliares de información, auxiliares de atención y servicio al cliente, preparación de pedidos, Repartidor y repartidor de proximidad a píe o en vehículo. 

¿Quieres saber más sobre los Cursos SEPE de atención y servicio al cliente? ¡¡Esto es para ti!!

Con los cursos de atención y servicio al cliente SEPE la entidad busca especializar personas en el sector comercial, en actividades de venta, para poder realizar actividades como la de ejecutar actividades de venta de productos y /o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización de cliente.

Los cursos SEPE de atención y servicio al cliente tienen la posibilidad de brindar un crecimiento personal y profesional a las personas y puede abrir la posibilidad de aplicar a cargos como lo son cajera o cajero de comercio, dependiente de comercio, vendedor o vendedora, promotor o promotora comercial.

Lectura de Interés:   Cursos SEPE de Manicura

Carreras educativas del SEPE de mayor demanda

  • Servicio al Cliente    Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99

Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99    

  • El horario de atención es de días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00