Saltar al contenido

💥 ¿Qué es el diseño gráfico? Postúlate al nuevo Curso Sena Sofia Plus de Diseño Gráfico 💥

curso-Sena-Sofía-Plus-de-manicura--5

Curso Sena Sofía Plus de diseño Gráfico : Comience su curso con una visión general del espacio de diseño gráfico. Familiaricese con la idea de conceptos, ideas y pensamientos, una comprensión de las relaciones visuales que pueden ayudarle a comunicar un mensaje directo y coherente. Ábrete camino a través de la santísima trinidad de las aplicaciones de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

🔷🔶  Los beneficios de postularse al Curso Sena Sofia Plus de diseño Gráfico. APRENDE YA 🔷🔶

Aprendiendo los elementos y principios del diseño, En su segunda clase de diseño gráfico, tendrá la oportunidad de familiarizarse con el desarrollo de ‘Designer’s Eye’. La clave es comprender los componentes básicos del diseño. Usted sabe más sobre los principios y elementos del diseño, incluida la composición, la forma orgánica y geométrica, el color, el uso artesanal para crear un impacto visual con claridad mientras agrega estructura a sus diseños.

Diseño de logotipos y una introducción a Adobe Illustrator. Adobe Illustrator, la aplicación de ilustración digital líder mundial es su punto de partida. La Lección 3 investigará una de las primeras tareas a las que se enfrenta un diseñador; creación de logo. El proceso de concepto a presentación se conoce como el ciclo de diseño y se proporcionará un desglose completo sobre cómo acercarse a un cliente a través del ciclo de diseño. La lección finalizará con una introducción al trabajo en Adobe Illustrator.

Conocimiento recién descubierto: ser creativo en Adobe Illustrator. En la lección 4 del Curso Sena Sofia Plus de diseño Gráfico, diferenciaremos entre los diferentes tipos de imágenes que los diseñadores gráficos manejan diariamente. Pensaste que sabías todo lo que hay sobre imágenes, pero este curso te dejará boquiabierto con algunos conocimientos recién descubiertos. Una técnica de diseño a prueba de balas que apenas falla se enseñará y aplicará en un ejercicio práctico de Adobe Illustrator. ¡Esta lección seguramente te enganchará!

Lectura de Interés:   ▷ Curso Corto de Chocolatería Sena Sofia plus Colombia 🥇

🚩  Los requisitos del Curso Sena Sofia Plus de diseño Gráfico son mínimos. 🚩  APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD 🚩

Foto-manipulación en Adobe Photoshop. ¿Hay alguna diferencia entre una imagen digital e impresa? Esta lección investigará el componente crucial de trabajar con píxeles. Las demostraciones de Photoshop harán que esta lección sea aún más práctica y se centrarán en los fundamentos de Photoshop, incluidas las capas y los modos de fusión.

Diseño de póster de película en Adobe Photoshop. La proporción áurea, la regla de los tercios y los principios del diseño de Dios se analizarán en la lección 6 Curso Sena Sofia Plus de diseño Gráfico. La increíble capacidad de Photoshop se pondrá a prueba cuando se le presenten las máscaras de capa. Estas habilidades se pondrán en práctica diseñando un póster de película. Una vez que hayas terminado la lección 6, comerás, dormirás y hablarás Photoshop.

Una introducción a Adobe InDesign. La impresión no está muerta. Preparar sus archivos para la impresión es una parte crítica de la tarea de cualquier diseñador. Los sangrados, las marcas de corte, el espacio de color y el formato son los principios que se explicarán, y el alumno conocerá el increíble Adobe InDesign; La aplicación de diseño más potente.

  Más información del Curso Sena Sofia Plus de diseño Gráfico. 🚩  APROVECHA Y POSTÚLATE YA 🚩

Alrededor del 70% de todos los diseños consisten en tipografía, el arte de usar el tipo en su diseño. En nuestra última lección del módulo 1, se dará cuenta de que el tipo no es solo un mero instrumento de comunicación, sino que verá el potencial de usar el tipo como elemento de diseño. Su audiencia quiere leer su mensaje, pero con tantos otros mensajes pidiendo atención, ¿cómo hacer que su mensaje se destaque?

Lectura de Interés:   🔸🔹 Nuevo curso Sena Sofia Plus de manicura ✅

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web Sofía Plus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.